martes, 13 de enero de 2009

a[r]mable

Cuando entre al mundo del flog, blog, todos los log... conocí las fotografías de una muchacha de Rosario que me atraparon por su belleza y el sentimiento que tienen impregnadas.
Desde que encontré a armable
no dejé de visitar su espacio, hasta me emociono preguntándome ¿qué subirá hoy?, es que realmente es uno de los mejores sitios a los que me condujo Internet.
Hace un tiempo que aprendí a admirar a la gente por sus actos, por sus detalles, por la manera que intentan y algunos logran mostrarse al mundo. por lo que son en la cotidianidad.
El dibujo- La foto-
Este dibujo intenta ser un pequeño homenaje, está inspirado en una de las fotos de Modelo para armar, claro que no es tan tan lindo como la foto y tampoco es idéntico a la foto, pero igual lo quiero compartir.
Mano alzada, lápiz de grafito, mide 10x18 cm.


3 comentarios:

pepu dijo...

aia, pucha, me emocioné.
gracias , pero de verdad, gracias. grandotas y apretadas gracias!
ultimamente el mundo del flog está tan invadido de comentarios vacíos a la esperar de un f/f =P que aunque nunca subí con intención de que me dijeran nada en particular, a veces pierdo un poco el interés... y acá estás vos! con semejante homenaje, que ni lo dudo, obviamente no lo merezco!

tu dibujo es hermoso, y elegiste una foto muy significativa para mi, te quedó precioso, qué talento!

es una alegría enorme para mí saber que alguien, del otro lado de las imágenes, siente algo así por lo que yo hago, qué ganas de seguir!!!

bueno, basta, me emocioné y escribí mucho.
no hacen falta tantas letras.

GRACIAS, es todo lo que quería decir.

un abrazo a[r]mable
^-^

wingerr dijo...

Tanto la foto como el dibujo me encantaron! Los dos transmiten, a su manera, mucho. Ya quisiera yo tomar fotos así u.u...Me pasé por ese fotolog y estuve viendo las fotos, geniales T_T...xD....lástima que no tenga cuenta para comentarle, pero que sepa por acá que la seguiré de cerca xD!...

Me gusta este blog Celeste, como siempre acertando =)...

Mery dijo...

che... no me acuerdo de dónde saqué tu blog... será del de pepu?? o es una coincidencia??? esto del internet... se cruzan y recruzan los caminos de modos impensados...

precioso dibujo de una de las fotos más lindas de pepu!